• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek quiere que conozcas la grosería favorita de las latinas ¡c@$%&#!

Aunque pocos lo crean, la actriz Salma Hayek tiene como palabra favorita una grosería. Y quiere que todo el mundo la conozca. ¿También la usas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek quiere que conozcas la grosería favorita de las latinas ¡c@$%&#!
    Aunque pocos lo crean, la actriz Salma Hayek tiene como palabra favorita una grosería. Y quiere que todo el mundo la conozca. ¿También la usas?

    ¡Esto es México, papá! El presentador de televisión Jimmy Kimmel tuvo como invitada en su último programa a la actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó a promocionar su más reciente película  ‘The Hitman’s Bodyguard’.

    Aunque el tema central de la entrevista era su nueva producción, el conductor quiso que Hayek demostrara su talento en una prueba rápida de improvisación, escenario que fue tomado por la actriz de lujo para deslizar una de sus palabras favoritas.

    Sentados frente a una mesa, Salma revela que si la buscan, la encuentran, y que callada no se queda, por lo que la palabra ''cabrón'' está presente en su vocabulario.

    “Vengo de México Veracruz, que es famoso por sus malas palabras. De hecho hay un lugar llamado Alvarado y es la capital de las groserías del país”.

    La veracruzana señaló que las latinas soltamos esta y otras palabras en el momento adecuado. La palabra favorita de la actriz puede ser usada en varias situaciones ya que posee muchos significados. Según David Busto de Quora, ''cabrón'' puede significar que eres muy bueno en algo, que una situación esta difícil o complicada, o se asimila a un delincuente. ¿Y la tuya, cuál es?

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek quiere que conozcas la grosería favorita de las latinas ¡c@$%&#!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY