• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuánto han crecido Sean y Jayden! Mira cómo lucen en la actualidad los hijos de Britney Spears [FOTOS]

Los consentidos de la princesa del pop cumplirán en setiembre 12 y 11 años. El tiempo ha pasado muy rápido y los niños son cada vez más idénticos a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuánto han crecido Sean y Jayden! Mira cómo lucen en la actualidad los hijos de Britney Spears  [FOTOS]
    Los consentidos de la princesa del pop cumplirán en setiembre 12 y 11 años. El tiempo ha pasado muy rápido y los niños son cada vez más idénticos a su madre.

    El tiempo pasa volando y si tienes niños en casa sabrás que tenemos razón. Cuando menos lo imaginas, el tierno bebé que conocías, se convierte en un adolescente y no hay marcha atrás. Eso lo sabe muy bien Britney Spears, pues aunque resulte difícil de creer, sus hijos Sean y Jayden Federline se volvieron unos hombrecitos.

    Los consentidos de la princesa del pop cumplirán en setiembre 12 y 11 años. El tiempo ha pasado muy rápido y los niños son cada vez más idénticos a su madre. Y como recordar es volver a vivir, Britney no deja de inmortalizar hermosos momentos junto a Sean y Jayden y compartirlos con todos sus fans a través de Instagram.

    Al parecer, los hijos de Britney disfrutan al máximo de los paseos y les encanta salir de vacaciones con ella. Lo que resulta verdaderamente llamativo además de cómo han crecido, es lo parecidos que lucen ambos a Britney.

    A pesar de que la cantante tuvo una época en la que solo estaba relacionada con escándalos, ella cambió drásticamente y ahora es una madre ejemplar. La cantante se desvive por sus dos hijos, fruto de su relación con Kevin Ferline, con los que pasa el mayor tiempo posible entre sus giras. Además, la artista le dedica numerosas palabras en las redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La reina del pop hace unos días se convirtió en noticia debido a su preocupación por el futuro de sus hijos. Es por ello, que la intérprete de ' Oops! I Did Again' modificó su testamento para que sus hijos al cumplir los 18 años puedan cobrar parte de la herencia, cuando cumplan los 25 recibirán un poco más de dinero, pero será hasta los 35 que podrán disponer de todo el efectivo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuánto han crecido Sean y Jayden! Mira cómo lucen en la actualidad los hijos de Britney Spears  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY