• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López on fire! Movimiento de caderas en Las Vegas paralizó Instagram [VIDEO]

No hay nada que pueda pararaJennifer López. La cantante publicó en Instagram un fragmento de su presentación en Las Vegas y fue un ¡Boom total! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López on fire! Movimiento de caderas en Las Vegas paralizó Instagram [VIDEO]
    No hay nada que pueda pararaJennifer López. La cantante publicó en Instagram un fragmento de su presentación en Las Vegas y fue un ¡Boom total!

    ¡Esto se descontroló! Luego de iniciar una exitosa temporada en Las Vegas, la cantante Jennifer López sigue llenando el teatro donde se presenta los fines de semana. No hay turista que no vea su show, es como un deber a la hora que llegas a la ciudad del dinero. 

    Para todos aquellos que no podemos viajar, la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de su espectáculo, el cual se ha convertido en una verdadera bomba entre sus seguidores.

    Ella demuestra todas las noches que su cuerpo esta fijo gracias al baile, su pasión desde pequeña. Recordemos que antes de ser cantante, JLo era una bailarina profesional que trabajó por un tiempo con la hermana de Michael Jackson

    En un traje blanco, la cantante impactó con un movimiento de caderas sin fin, además de unos pequeños pasos de salsa que terminaría con su glorioso ¡Jennifer from the block!, frase que fue recibida entre aplausos.

    Con este clip opacó los rumores de un posible embarazo, ya que dudamos que arriesgue la vida de su pequeñín con tremendos pasos de baile. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López on fire! Movimiento de caderas en Las Vegas paralizó Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY