¿La reina de Inglaterra era fría con la princesa Diana? Esta es la emotiva e íntima carta que escribió Isabel ll sobre Lady Di

Tras la muerte de Diana, la reina de Inglaterra fue duramente criticada, pues en lugar de permanecer en Londres, la monarca fue a Escocia con sus nietos.

¿La reina de Inglaterra era fría con la princesa Diana? Esta es la emotiva e íntima carta que escribió Isabel ll sobre Lady Di

El 31 de agosto se conmemora el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales y miles de secretos siguen saliendo a la luz a pesar de los años. Después de lanzarse un polémico  documental sobre la vida de Lady Di con Carlos de Inglaterra así como las relaciones extramatrimoniales que tenían, ha salido a la luz una carta escrita por Isabel ll sobre lo que pensaba de su nuera.

NO TE PIERDAS: ¡No la quieren! Así queda demostrado que Camilla Parker Bowles no reemplazará a Lady Di

"Nadie que haya conocido a Diana la olvidará jamás", sentenció Isabel II la noche antes del funeral de Lady Di delante de todo Londres. Tras la muerte de Diana, la reina de Inglaterra fue duramente criticada por sus decisiones en esos momentos. En lugar de permanecer en Londres, la monarca fue a Escocia con sus nietos, los príncipes William y Harry. Esto ocasionó que fuera calificada de fría y distante; sin embargo, esta misiva revela sus verdaderos sentimientos.

La emotiva e íntima carta fue dirigida a la amiga de Isabel, Henriette Abel Smith, y expresa todo lo que la monarca pensaba de su nuera, reflejando el dolor que sintió tras la pérdida de la 'princesa del pueblo'.

"Creo que tu carta fue la primera que abrí, las emociones todavía están mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala", comienza la carta que fue subastada en 2005 tras la muerte de Henriette.

" Fue realmente triste y es una gran pérdida para el país, pero la reacción pública ante su muerte y el servicio de la Abadía parecen haber unido a la gente de todo el mundo de una manera bastante inspiradora. Enrique y Guillermo han sido muy valientes, estoy tan orgullosa de ellos.

La carta confirma las palabras que Isabel pronunció en el funeral de Diana. "Era un ser humano excepcional y con talento, que en los buenos y en los malos tiempos nunca perdió su capacidad de sonreír y reír, ni de inspirar a otros su calidez y amabilidad".

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta fue la llamada comprometedora entre el príncipe Carlos y su amante cuando estaba casado con Lady Di

El historiador David Starkey ha querido resaltar que Isabel II, como la mayoría de su generación, "es una mujer muy reservada emocionalmente" aunque en esta pieza se resaltan los verdaderos sentimientos de la monarca hacia la que fuese 'la princesa más querida'.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017