• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M.? Jesse & Joy tienen la respuesta

Los hermanosJesse & Joy quieren qué conozcas lo que ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M. ¿Te animas a descubrirlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M.? Jesse & Joy tienen la respuesta
    Los hermanosJesse & Joy quieren qué conozcas lo que ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M. ¿Te animas a descubrirlo?

    ¡Cuida tu corazón! Son pocos los que conocen sobre la existencia de ''un reloj del amor'', el cual mide los tiempos de una persona con respecto a sus sentimientos, intensidades y cariño que pueda sentir. Aquí entran muy bien los periodos de dudas, amor incalculable, inseguridades, entre otros. Los hermanos Jesse & Joy habrían tomado este esquema para poder plantear una respuesta a esta pregunta: ¿Qué ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M.?

    Un hora que se ha convertido en el título de su nueva canción junto a Gente de Zona y que nos da señales de lo que significa ese tiempo en una relación. Siguiendo las partes de este tema, a las 3 A.M. es la hora en la que uno de los enamorados no responde el celular, aparecen los doble check, los leídos y no contestados, o pasa más tiempo con sus amigos que contigo. Y si viven juntos, las llegadas a altas horas del día y directo a la cama a dormir. Esto nos puede dar señales de que algo raro esta ocurriendo, ¿una infidelidad?, ¿se acabó el amor?, ¿no sabe cómo terminar la relación?. 

    Lo primero que debes de hacer antes de sacar estas conclusiones e hipótesis es hablar con tu pareja, saber que esta ocurriendo. Quizás es esa la conversación que necesitan para aclarar dudas. El trabajo puede ser uno de los factores, ya que aunque intente escaparse unas horas antes para llegar a casa, o para tomar el celular y responderte el WhatsApp, puede que tenga un jefe que no lo deje ni ir al baño (pasa todo el tiempo). 

    Recuerda que una pareja es para apoyarse y caminar juntos, ¡no es de tu propiedad! para que este atado todo el tiempo a ti. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué ocurre con un corazón enamorado a las 3 A.M.? Jesse & Joy tienen la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY