• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante piensa que las cachetadas son las mejores caricias, 'Si pruebas los golpes, nunca olvidarás su amor'

La cantante marroquí Imane Bent El Howaten medio de la controversiapor una de sus canciones publicadas en YouTube, donde apoya la violencia a la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante piensa que las cachetadas son las mejores caricias, 'Si pruebas los golpes, nunca olvidarás su amor'
    La cantante marroquí Imane Bent El Howaten medio de la controversiapor una de sus canciones publicadas en YouTube, donde apoya la violencia a la mujer.

    Usuarios indignados por sus comentarios. La red social Facebook ha abierto un nuevo tema de debate gracias a las últimas declaraciones que ha emitido una cantante marroquí de nombre Imane Bent El Howat. Ella publicó en su cuenta de YouTube un video que se llama 'Lbnat Kamouniat', el cual es una apología a la violencia a la mujer, un acto que apoya y defiende. 

    En sus declaraciones se pudo evidenciar que tiene un concepto erróneo de violencia y amor: ''¿Cómo sabe una mujer que su esposo la quiere? No apoyo a los hombres que golpean a las mujeres y les dejan cicatrices para toda la vida, no. Yo hablo de los golpes dulces, los del amor, los que vienen de los celos. Esos que vienen de la dependencia'', dice entre risas.

    Imane cree que un empujón o una cachetada puede ser mejor que una caricia. También ató un aspecto de su vida, el cual parece ser una enseñanza que viene de casa, y que lamentablemente sigue latente en algunas ciudades del mundo.

    ''Una madre dice: solo el hombre que te quiere te golpea. Si no te quisiera no te golpearía. Hay muchas mujeres que son golpeadas por sus esposos, y a elles les encanta''

    Sus declaraciones encendieron una ola de críticas, ya que todo indica que la cantante no está informada de lo que ocurre en su país y el mundo con respecto a la violencia de género

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante piensa que las cachetadas son las mejores caricias, 'Si pruebas los golpes, nunca olvidarás su amor'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY