• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despacito quedó fuera de los premios MTV y tras el escándalo solo tendrá una nominación

MTV aseguró que "Despacito" será reconocido con la nominación a la ‘Canción del Verano’, sin embargo, tendrá que competir contra otro éxito: ‘Mi Gente’, del colombianoJ Balvin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despacito quedó fuera de los premios MTV y tras el escándalo solo tendrá una nominación
    MTV aseguró que "Despacito" será reconocido con la nominación a la ‘Canción del Verano’, sin embargo, tendrá que competir contra otro éxito: ‘Mi Gente’, del colombianoJ Balvin.

    No cabe duda de que la canción “Despacito” ha sido todo un boom a nivel mundial y desde hace unos días se ha generado tremenda polémica, ya que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee no ha sido nominado para los premios MTV 2017.

    Tras todo el escándalo que se ha generado, el canal ha dado la cara y confesó por qué la popular canción no figura en ninguna nominación de este evento.

    En primera instancia el medio indicó que el tema no se ha trasmitido por su canal ni por el canal MTV2, el canal latino de la empresa; y segunda porque la disquera jamás dio el video para que fuera considerado dentro de los premios MTV 2017.

    Sin embargo, Universal Music, la disquera que respalda a Fonsi y Daddy Yankee, mostró su descontento a través de un vocero:

    "Las grandes canciones trascienden la geografía y el idioma, y nuestros artistas producen videos musicales que llegan a un público apasionado. Acogeríamos la decisión de MTV de reconocer videos en español en su canal principal y en el programa de los Premios a los Videos Musicales”.

    Tras las declaraciones, MTV aseguró que el tema musical será reconocido con la nominación a la ‘Canción del Verano’, sin embargo, tendrá que competir contra otro éxito: ‘Mi Gente’, del colombiano J Balvin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Despacito quedó fuera de los premios MTV y tras el escándalo solo tendrá una nominación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY