• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan no sabe qué hacer con su futuro y pidió que fans decidan por ella

La actriz Lindsay Lohan se encuentra refugiada en Grecia y ha pedido que sus fans tomen la decisión con respecto a su futuro. ¿Vuelve a la industria musical? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan no sabe qué hacer con su futuro y pidió que fans decidan por ella
    La actriz Lindsay Lohan se encuentra refugiada en Grecia y ha pedido que sus fans tomen la decisión con respecto a su futuro. ¿Vuelve a la industria musical?

    Se aburrió de la tranquilidad. La vida de Lindsay Lohan se ha visto envuelta en muchos escándalos y adicciones. Y cuando todos creíamos que ya había encontrado su espacio para olvidarse del caos de Hollywood, la actriz ha pedido que la ayuden a tomar una decisión con respecto a su futuro.

    Actualmente ella es dueña de una discoteca en Grecia, la cual se ha convertido en su escape y buen negocio por los ingresos que tiene. Parece que eso no es suficiente para ella, por lo que tiene en mente retomar una de sus pasiones, pero no está del todo segura.

    Según anunció en su cuenta de Twitter, quiere retomar su carrera como cantante, y sentarse en un studio de grabación para agarrar un cuaderno y componer. 

    Parece que esta será una decisión muy importante para ella, por lo que ha pedido que sus fans tengan la última palabra.

    Lindsay Lohan quiere monitorear lo que sus fans piensan de ella y si es que regresar a la música es una buena idea para su futuro. La publicación ha tenido muchas respuestas, por lo que imaginamos que muy pronto conoceremos el destino de la ex chica Disney

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan no sabe qué hacer con su futuro y pidió que fans decidan por ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY