• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Ricky Martin le habría prohibido que respire cerca a Maluma ¿Ataque de celos?

Ricky Martin habría cancelado su presentación junto a Maluma en un concierto para no tener problemas con su novio. ¿Discusiones con la pareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Ricky Martin le habría prohibido que respire cerca a Maluma ¿Ataque de celos?
    Ricky Martin habría cancelado su presentación junto a Maluma en un concierto para no tener problemas con su novio. ¿Discusiones con la pareja?

    Prefirió evitar los problemas. Parece que el noviazgo de Ricky Martin y  Jwan Yosef está pasando por una de las etapas más intensas de la relación, los celos. El puertorriqueño habría cancelado su participación en un escenario de Costa Rica junto al colombiano Maluma para evitar que su pareja entre en un ''ataque de celos''.

    Este rumor nació el día del concierto, ya que de la noche a la mañana el artista no quiso cantar el tema ''vente pa' ca'', y esto habría sido resultado de una conversación con su novio, quien le habría pedido que mantenga su distancia del intérprete de ''4 babys''.

    Aparentemente Yosef dio por ciertos los rumores de un ''romance'' entre los cantantes, el cual fue reforzado con la publicación de unas supuestas fotos íntimas en las que se les veía muy cariñosos. 

    Otros pensaron que un lío similar al de Daddy Yankee y Luis Fonsi se había repetido en el dúo. Para satisfacer a sus fanáticos, ambos cantaron el popular tema en la presentación individual. 

    La canción ''Vente Pa' Ca'' ya ha registrado más de un millón de vistas en la red social YouTube, ¡todo un récord!. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Ricky Martin le habría prohibido que respire cerca a Maluma ¿Ataque de celos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY