• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A este integrante de RBD no le gustaba la música que hacían

Este integrante de la banda mexicana RBD explicó sus motivos por las cuales prefirió no continuar "actuando como cantante". Estas son sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A este integrante de RBD no le gustaba la música que hacían
    Este integrante de la banda mexicana RBD explicó sus motivos por las cuales prefirió no continuar "actuando como cantante". Estas son sus declaraciones.

    Al desintegrarse el grupo mexicano RBD, los cuales se formaron de la telenovela del mismo nombre, cada integrante continuó su carrera, algunos dándole más énfasis a la música y otros al lado actoral. Ahora, 13 años después de la emisión, uno de los que estuvo dentro de la banda explicó que la música no era de su agrado.

    Se trata de Christopher Uckermann, quien ahora ha consolidado más su carrera como actor y tras negar la posibilidad de un posible recuentro musical esto fue lo que dijo sobre la banda. “No actúo a ser cantante. Sí me gusta la música, tal vez no hubiera sido el género que me gustaría cantar, pero obviamente disfruté parte del proyecto, fue algo interesante en el momento”.

    Uckermann también fue consultado sobre si tenía contrato de exclusividad con Televisa, esto debido a que su colega Dulce María sí lo tenía y al perderlo se fue con la competencia, a lo que respondió que no y que eso le valió para encontrar nuevos proyectos que le interesaban cuando RBD se desintegró.

    “La verdad no tuve exclusividad [con Televisa]. Teníamos cierto contrato cuando estaba yo en el grupo, pero nunca tuve exclusividad, entonces siempre tuve la libertad”, explicó. “Estuve trabajando muchos años con la empresa y me dio Rebelde, y me dio muchos proyectos interesantes y después ya como actor quise seguir mi camino y hacer cosas interesantes por fuera”, agregó.

    Sobre el ámbito musical en su vida, Christopher aseguró que sí lo hace, pero de manera independiente y sin una disquera que lo respalde. “Ahorita estoy con mi cuestión musical también, pero me gusta musicalizar películas. Y me voy a tocar, pero ya de una manera independiente, yo lo produzco todo. Me gusta tocar”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    A este integrante de RBD no le gustaba la música que hacían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY