• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Iggy Azalea tocó el corazón de los peruanos al hacer este comentario sobre la salsa a la huancaína

Lacantante y modelo australianarealizó un inesperado comentario en su red social sobre esta popular salsa peruana con un breve mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Iggy Azalea tocó el corazón de los peruanos al hacer este comentario sobre la salsa a la huancaína
    Lacantante y modelo australianarealizó un inesperado comentario en su red social sobre esta popular salsa peruana con un breve mensaje.

    La comida une a las personas e Iggy Azalea lo sabe muy bien, pues se ganó el corazón de todos los peruanos al expresar su amor por nuestra deliciosa salsa a la huancaína a través de su cuenta de Twitter, desatando una explosión de comentarios y reacciones entre sus seguidores.

    La cantante y modelo australiana realizó un inesperado comentario en su red social sobre esta popular salsa peruana con un breve mensaje. "¡Anuncio especial: Huancaína está en el top 5 de las mejores salsas de todos los tiempos", escribió la cantante.

    El elogió emocionó a miles de sus seguidores, mientras otros usuarios extranjeros no entendían de qué se trataba por lo que sus dudas fueron resueltas por otros internautas en Twitter, explicándoles que se refería a una salsa que frecuentemente acompaña a las papas sancochadas pero que puede utilizarse en variedad de platos de nuestra gastronomía peruana.

    El tweet de Iggy no tiene ni 24 horas y ya supera los 500 retweets y 2,4 mil 'me gusta'. Además, los usuarios no tardaron en comentar lo mucho que también aman la huancaína, mientras otros le recomendaban probar otras salsas peruanas.

    Aunque también hubo otro grupo de fans que aunque se mostraron decepcionados porque esperaban que el anuncio fuera acerca de una nueva colaboración con otros cantantes, su publicación ha despertado el interés de muchos sobre un elemento muy importante en la comida de nuestro país. ¿Qué plato de nuestra amplia gastronomía le recomendarías a Iggy?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Iggy Azalea tocó el corazón de los peruanos al hacer este comentario sobre la salsa a la huancaína

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY