• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum puso en riesgo su matrimonio al hacerle esta broma a Jenna Dewan

El actor confesó que antes de casarse conJenna Dewandecidió hacerle una broma pesada, la cual acabó con la actriz llorando desconsoladamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum puso en riesgo su matrimonio al hacerle esta broma a Jenna Dewan
    El actor confesó que antes de casarse conJenna Dewandecidió hacerle una broma pesada, la cual acabó con la actriz llorando desconsoladamente.

    Channing Tatum ha conquistado a miles con su gran talento y atractivo pero lo que muchas no sabían es que también puede ser muy cruel al momento de hacer bromas. La estrella de Hollywood reveló una peculiar anécdota en el programa de BBC Radio sobre cómo puso en riesgo su matrimonio.

    El actor confesó que antes de casarse con Jenna Dewan decidió hacerle una broma pesada, la cual acabó con la actriz llorando desconsoladamente. ¿Qué pudo ser tan horrible para que ella terminara así?

    "Cuando le pedí que fuera mi esposa hice algo muy cruel porque pensé que lo entendería. Básicamente le dije que no quería casarme nunca... Le dije 'No creo en la institución del matrimonio, no creo que quiera casarme'. Ella rompió en llanto", relató el protagonista de Magic Mike.

    Sin embargo, lo que jamás imaginó fue que su esposa reaccionaría de esa manera y creyó que se iba a dar cuenta de que todo lo que le estaba contando formaba parte de una simple broma: "Pensé 'Esto no está saliendo nada bien' así que se lo propuse antes de lo esperado", dijo Channing.

    Aunque la broma estuvo a punto de terminar con su relación de la peor manera, Jenna acabó olvidando el mal rato y siguieron adelante con romance. Desde que se conocieran en la película 'Step Up', la pareja se ha vuelto inseparable y ya forman una bonita familia junto a su hija Everly Elizabeth Tatum. ¿Qué te parece?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum puso en riesgo su matrimonio al hacerle esta broma a Jenna Dewan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY