• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'You're beautiful' no es sobre el amor: un drogadicto acosando a una mujer en el tren [VIDEO]

James Blunt se hartó. La canción 'You're beautiful', una de las más famosas y ''románticas'' del mundo y YouTube escondió un mensaje obvio que nadie quiso entender. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'You're beautiful' no es sobre el amor: un drogadicto acosando a una mujer en el tren [VIDEO]
    James Blunt se hartó. La canción 'You're beautiful', una de las más famosas y ''románticas'' del mundo y YouTube escondió un mensaje obvio que nadie quiso entender.

    Lo deberían de encerrar. Han pasado más de 10 años desde que James Blunt saltó a la fama con la canción 'You're beautiful' y su video en YouTube donde se le ve desnudándose en medio del frío y el hielo.

    Aunque el fue muy claro en las primeras líneas de la canción, muchos románticos consideraban al cantante como todo un ejemplo de romanticismo, el Shakespeare de los tiempos modernos. Si hiciste de esta canción el himno de tu relación o la bailaste en tu boda, de seguro quieres enterarte que el tema no tiene ni una sola carga de amor, es todo lo contrario, ¡una pesadilla!

    Blunt se hartó de que lo etiqueten e inviten a matrimonios para que cante este track, por lo que  se animó a contar al Huffington Post cual es la verdad detrás de esta letras, la cual es más que clara desde el inicio. 

    "Te etiquetan con estas cosas como: '‘Oh, James Blunt, ¿acaso no es un romanticón?'' Bueno, al carajo con eso. 'You're Beautiful' no es una jodida canción romántica. Es sobre un tipo que está muy drogado en el metro y acosa a la novia de alguien más, cuando ese chico está frente a él, y él debería ser encerrado o puesto en prisión por ser medio pervertido", declaró el cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'You're beautiful' no es sobre el amor: un drogadicto acosando a una mujer en el tren [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY