• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Video Music Awards: Nicki Minaj impactó con su look enfundada en látex [FOTOS]

La rapera Nicki Minaj no dejó a nadie indiferente con su osado look durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Incluso las joyas que llevaban eran carísimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV Video Music Awards: Nicki Minaj impactó con su look enfundada en látex [FOTOS]
    La rapera Nicki Minaj no dejó a nadie indiferente con su osado look durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Incluso las joyas que llevaban eran carísimas.

    La cantante Nicki Minaj tuvo uno de los look más impactantes en la gala de los MTV Video Music Awards, una de las premiaciones más importantes del año en el ámbito musical. Durante la alfombra roja la rapera tuvo la oportunidad de jugar con un atrevido conjunto de látex que delineaba su curvilínea anatomía.

    Minaj se la jugó con un traje de látex rosado que ceñía su cuerpo muy bien trabajado y no dejó a nadie sin voltear. Su outfit de dos piezas estaba hecho del material brilloso que resaltaba su cintura de avispa y demostraba sus grandes curvas. Esto lo complementó con tacones de tres tonos muy coloridos.

    Asimismo empleó muchos accesorios plateados, literalmente demasiados, gargantillas (valorizado en un millón de dólares, según la cantante), aretes, anillos y pulseras. Para la ocasión la cantante de ‘Rake It Up’ usó una peluca rubia larga, la cual le llegaba hasta su derrier. La misma artista no dudó en compartir fotografías en su cuenta de Instagram inmortalizando su momento.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El traje que usó Nicki ha levantado pasiones, muchos lo aman mientras otros lo odian, pues luce entre los looks más atrevidos mientras en otras listas la apuntan como una de las peores. En tanto, la rapera se lució junto a su colega Katy Perry, quien fue anfitriona del evento, para interpretar la canción ‘Swish Swish’ el cual cerraba la gala. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    MTV Video Music Awards: Nicki Minaj impactó con su look enfundada en látex [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY