• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV VMA: El discurso de Pink y el inspirador mensaje tras enterarse que su hija se sentía fea

Durante el evento,Ellen DeGeneresfue la encargada de otorgarle el trofeo y dedicarle unas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV VMA: El discurso de Pink y el inspirador mensaje tras enterarse que su hija se sentía fea
    Durante el evento,Ellen DeGeneresfue la encargada de otorgarle el trofeo y dedicarle unas palabras.

    Esta noche no será olvidada por los fanáticos de Pink, muy aparte de recibir uno de los premios más importantes de los MTV Music Video Awards (VMAs). Ella dedicó su discurso a su pequeña hija Willow que hace unos días le confesó que se sentía fea.

    Durante el evento, Ellen DeGeneres fue la encargada de otorgarle el trofeo y dedicarle unas palabras. La presentadora resaltó el cariño que le tiene a Pink y lo orgullosa que se siente por su amiga.

    “Pink es increíble. Ella me pidió que fuera yo quien le entregara el premio. Se supone que iba a ser Cher quien se lo iba a dar, pero ella no podía estar aquí hoy. Amo a Pink y creo que es una de las mejores artistas. Es un increíble ser humano con una carrera de más de 17 años”, dijó Ellen.

    Sin embargo, lo que conmovió al público fue el discurso de agradecimiento de Pink. Las palabras de la artista hicieron llorar a algunas personas del público y recibió ovación de pie y muchos aplausos.

    Al aceptar el premio, la artista dedicó unas palabras a su hija Willow, quien la acompañó a la ceremonia.

    “Quiero contarles una historia. Un día estaba llevando a mi hija a la escuela y me dijo que se sentía fea. Que era la niña más fea y que parecía hombre con pelo largo”, comentó.

    Pink explicó que le contó la historia de grandes artistas que rompieron las barreras y los estereotipos de la belleza como Prince, Elton John y Michael Jackson.

    “Le pregunté ‘¿cómo crees que me veo yo?’. La gente se burla de mí y dicen que parezco niño por mi pelo corto y la forma en la que me visto”

    “Mi hija me respondió que yo soy hermosa. Fue entonces que le dije que a pesar que muchas personas se burlaban de mí, yo era exitosa y llenaba todos mis conciertos. Le dije que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie. Tenemos que tomar la arena de nuestro caparazón y hacer una perla”.

    La artista fue reconocida por su impacto en la música y en la cultura pop. Como parte de su trayectoria ha ganado seis MTV Video Music Awards, incluyendo Video del año. Ha sido nominada 18 veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    MTV VMA: El discurso de Pink y el inspirador mensaje tras enterarse que su hija se sentía fea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY