• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo contará todos los detalles de su encuentro con “El Chapo” Guzmán en documental de Netflix

Kate del Castillo contará su verdad ahora que las aguas se han calmado, pero no a través de una entrevista sino de un documental que se emitira a través de Netflix. ¡Conoce la fecha de estreno! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo contará todos los detalles de su encuentro con “El Chapo” Guzmán en documental de Netflix
    Kate del Castillo contará su verdad ahora que las aguas se han calmado, pero no a través de una entrevista sino de un documental que se emitira a través de Netflix. ¡Conoce la fecha de estreno!

    Mucho tiempo después de la polémica y el cargamontón que recibió la actriz Kate del Castillo tras sus polémicos encuentros con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán por fin se sabrá los pormenores de lo ocurrido. La misma mexicana se encargará de contarnos los detalles a través de un documental.

    Este trabajo será dividido en tres partes, en las cuales se revelará información exclusiva y material nunca antes visto del controversial encuentro entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn.

    Kate Del Castillo protagoniza esta historia y también es la productora ejecutiva del proyecto.

    “Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo.

    La plataforma Netflix confirmó el estreno de la serie biográfica “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” para el próximo 20 de octubre.

    Finalmente, Kate no dudó en enviarle un mensaje a Julión Álvarez, quien como ella, ha sido involucrado con el narcotráfico. “A Julión le mando un beso, me apoyo y como toda la gente que me ha apoyado siempre voy a estar agradecida, pero es lo único que puedo decir”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo contará todos los detalles de su encuentro con “El Chapo” Guzmán en documental de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY