• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Hasnat Khan, el último hombre que Lady Di amó antes de morir

Conoce el corto pero intenso romance que vivió Diana de Gales al lado deHasnat Khan, quien habría sido el último hombre que amó profundamente antes de fallecer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Hasnat Khan, el último hombre que Lady Di amó antes de morir
    Conoce el corto pero intenso romance que vivió Diana de Gales al lado deHasnat Khan, quien habría sido el último hombre que amó profundamente antes de fallecer.

    La vida personal de la princesa Diana de Gales siempre ha sido un punto de conversación en medios de prensa, ya que todos querían conocer los detalles de sus relaciones y amistades. Aunque ha pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, este tema aún resulta interesante, pues cada vez sale a la luz más información sobre su vida privada. Uno de esos datos sería el nombre del hombre que realmente amó Lady Di en sus últimos días de vida. Al parecer no se trataría de Dodi Al Fayed

    wapa.pe

    Desde que Diana empezó a salir con Al Fayed se dijo de todo, incluso que esperaba un hijo del multimillonario egipcio. Aunque no podemos saber con certeza si esto era verdad, el confidente de 'la princesa del pueblo' aseguró que su corazón le pertenecía a otro hombre: el médico cirujano pakistaní Hasnat Khan.

    “Carlos fue el amor de su vida. Pero estoy seguro de que se habría casado con el doctor Khan, porque estaban muy enamorados. Se vieron poco antes de morir ella. Querían formalizar la relación”, dijo Roberto Devorik, el íntimo amigo de Diana, a Vanity Fair.

    wapa.pe

    Según Vanity Fair, Lady Di lo habría conocido en el hospital Royal Brompton de Londres en 1995, cuando visitaba a un amigo. Khan trabajaba como cardiólogo en el recinto para ese entonces y ella ya estaba separada del príncipe Carlos. La conexión entre ambos fue inmediata y tuvieron una relación que duró más de dos años, incluso el médico conoció a los hijos de Lady Di, el príncipe William y el príncipe Harry

    El mayordomo de Diana también indicó a la prensa que ella era muy feliz con él, pero el punto de quiebre fue cuando Khan no pudo soportar más salir con la mujer más asediada del mundo por los paparazzis. Es así como la presión mediática acabó con la relación de la pareja.

    wapa.pe

    Cuando Diana inició su affaire con Dodi, algunos amigos cercanos especulaban que era una estrategia para que el cirujano sintiera celos, pues consideraban que Hasnat era su gran amor. En tanto, el doctor continuó realizando su trabajo humanista con un perfil bajo, ayudando a niños en lugares de escasos recursos.

    wapa.pe

    "Ha sido difícil para mí pensar en la muerte de Diana o hablar al respecto. Después de que murió las cosas fueron difíciles, muy difíciles. Todos tenemos nuestros propios traumas y seguimos adelante, pero cuando está en tu cara año tras año es difícil", declaró Khan en 2013 con la intención de recaudar fondos para niños etíopes durante su labor humanitaria.

    wapa.pe

    "A veces, cuando hago un trabajo como este tengo un fuerte sentimiento de que Diana aún está conmigo de alguna manera. No en un sentido religioso o espiritual, pero como cuando realmente conoces a alguien en tu vida e instintivamente sabes cómo reaccionarían en determinada situación", agregó. 

    wapa.pe

    Siguió adelante:

    Como recordamos, el 28 de junio de 1994 el príncipe Carlos, quien todavía sostenía una relación con Diana, admitió en una entrevista televisiva - en horario estelar - que le había sido infiel a su esposa, por lo que Lady Di tomó el hecho con mucha tranquilidad y decidió vengarse de una manera potente, sutil y sofisticada: usando el famoso vestido de la venganza que enmarcó a la perfección su figura como diciendo "mira lo que te perdiste". 

    wapa.pe

    En adelante, su separación fue evidente y surgieron numerosos rumores sobre los siguientes romances de la princesa Diana, entre ellos incluidos Hasnat Khan y Dodi Al Fayed, quién falleció con ella en el accidente automovilístico en París. 

    Diana de Gales y sus grandes amores: sus hijos

    Diana de Gales fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Su pueblo aún le expresa admiración por la imagen humilde y maternal que siempre plasmó en sus años de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Hasnat Khan, el último hombre que Lady Di amó antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY