• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a 'Nadia' de American Pie? Así luce la actriz a sus 43 años [FOTOS]

Si bien es cierto, la actriz Shannon Elizabethha estado alejada de la pantalla grande en los últimos años, se ha dedicado a sus dos pasiones. ¡Mira cómo luce ahora! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a 'Nadia' de American Pie? Así luce la actriz a sus 43 años [FOTOS]
    Si bien es cierto, la actriz Shannon Elizabethha estado alejada de la pantalla grande en los últimos años, se ha dedicado a sus dos pasiones. ¡Mira cómo luce ahora!

    Una de las películas de mayor éxito durante finales de los 90's e inicios de los 2000 fue sin duda 'American Pie' la cual ganó gran popularidad entre los jóvenes. La cinta relataba la historia de un grupo de chicos en la escuela que iniciaba su vida sexual.

    Entre los personajes más recordados en la cinta de comedia está el de Nadia , el cual era interpretado por la actriz estadounidense Shannon Elizabeth. Ahora, la actriz tiene 43 años y luce muy diferente a como la recordamos. Sin embargo, no ha dejado de ser una chica sexy que sigue encantando a sus seguidores.

    La querida ' Nadie' no solo participó en esta comedia, también apareció en películas como "13 Fantasmas" y en programas como "Dancing With The Stars". Shannon Elizabeth cuenta con una amplia carrera artística y es amante de los animales, publica momentos de su vida personal en sus redes sociales y se preocupa del cuidado de estos.

    Antes de American Pie, Shannon ya había trabajado como actriz y modelo. Después de su exitosa aparición fue portada de Playboy, donde posó desnuda y también fue protagonista en la primera página de Maxim en el 2008.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Si bien es cierto, la actriz ha estado alejada de la pantalla grande en los últimos años, se ha dedicado a sus dos pasiones. La primera es la que la convirtió en una de las principales jugadoras de póker del mundo, con participaciones Las Vegas. La segunda es ser defensora de los animales, por ello es cofundadora de la asociación Animal Avengers. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a 'Nadia' de American Pie? Así luce la actriz a sus 43 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY