• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Jim Carrey vomitaba cuando lo tenía cerca y golpes marcaron su cuerpo

La especilista en salud mental que atendió a la novia de Jim Carrey antes del suicidio reveló algunos pasajes inquietantes de la relación que mantenían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Jim Carrey vomitaba cuando lo tenía cerca y golpes marcaron su cuerpo
    La especilista en salud mental que atendió a la novia de Jim Carrey antes del suicidio reveló algunos pasajes inquietantes de la relación que mantenían.

    ¿Amor o dependencia? Mucho se ha dicho sobre la relación que mantuvo el actor de Hollywood y mentor de muchos artistas, Jim Carrey y su fallecida novia, Cathriona White. Hace dos años la mujer fue encontrada con evidentes señales de un suicidio.

    El primer culpable que detectaron los familiares y algunos medios de comunicación fue Jim, quien vivía con ella y no se separaban en ningún momento.

    Para conocer más de la pareja, la terapeuta de White reveló algunos pasajes inquietantes que exponen a Carrey como el único responsable de este trágico final.

    La especialista en salud mental reveló para el Daily Mail que Cathriona le confesó que no se sentía bien cuando tenía al actor a su lado. Eran los segundos que pasaban juntos para que comience a vomitar, por lo que su salud estaba deteriorada. 

    Uno de los mensajes que dejó a sorprendido a los fanáticos de 'La máscara'. Ella llegaba a sus citas con marcas profundas en el cuerpo, las cuales eran resultado de las agresiones que recibía de Jim.

    Detalló que en una de sus conversaciones le dijo que se quería alejar de él, pero no podía hacerlo, sin dar una excusa creíble. 

    Días antes del suicidio de White, ambos tuvieron una discusión en la cual el actor le lanzó una laptop encima. Para que no se sienta adolorida, él le entregó un frasco de calmantes, el cual habría sido usado por la joven para quitarse la vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Jim Carrey vomitaba cuando lo tenía cerca y golpes marcaron su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY