• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Paolo Guerrero llegó para alentar a la comida peruana ¿Y el Perú vs. Bolivia?

La nutricionista Thaisa Leal, novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, habría llegado a Lima para alentar a la comida peruana ¿y el Perú vs. Bolivia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Paolo Guerrero llegó para alentar a la comida peruana ¿Y el Perú vs. Bolivia?
    La nutricionista Thaisa Leal, novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, habría llegado a Lima para alentar a la comida peruana ¿y el Perú vs. Bolivia?

    ¡Uy, qué pasó! Mientras medio país esta alistándose para el encuentro de Perú vs. Bolivia en el Estadio Monumental, uno de los guerreros de Ricardo Gareca habría recibido la visita de su fan #2 (porque primero está la mamá). 

    Siguiendo el rastro de algunas publicaciones en la red social Instagram, el jugador del Flamengo, Paolo Guerrero, habría recibido el sorpresivo ''estoy en Lima'' de su novia, la nutricionista brasileña Thaisa Leal.

    Al parecer su objetivo en nuestra capital no es para agotar su garganta por la blanquirroja, sino, para alentar a... ¿la comida peruana?

    Quizás Guerrero conquistó por la barriga a Thaisa. Ella ha publicado una serie de fotografías donde muestra un delicioso lomo saltado, y la especialidad peruana, un rico cebiche con todos sus picantes y áciditos. 

    Imaginamos que después de calmar al paladar con nuestra deliciosa gastronomia, tendrá tiempo de escaparse al estadio. Esta sería la primera vez que se les verá juntos en Perú. Recordemos que el 9 de la selección peruana no se enfrentará a Bolivia por una lesión que tiene en la mano, y se estaría guardando para estar cara a cara con Ecuador. 

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Paolo Guerrero llegó para alentar a la comida peruana ¿Y el Perú vs. Bolivia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY