• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No la quieren en el Victoria's Secret Show! Gigi Hadid hace enojar a la comunidad asiática con ¿broma racista?

La modelo recibió una ola de críticas en las redes sociales por personas de la comunidad asiática que no la quieren en elVictoria's SecretShowde China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No la quieren en el Victoria's Secret Show! Gigi Hadid hace enojar a la comunidad asiática con ¿broma racista?
    La modelo recibió una ola de críticas en las redes sociales por personas de la comunidad asiática que no la quieren en elVictoria's SecretShowde China.

    Hace unos días se conoció la lista de modelos afortunadas que desfilarán en el Victoria's Secret Show, entre ellas quedó seleccionada Gigi Hadid, quien entusiasmada confirmó su participación en el evento más importante del año que tendrá lugar en China. Sin embargo, muchos fans se mostraron furiosos con esa noticia.

    La modelo recibió una ola de críticas en las redes sociales por personas de la comunidad asiática que no la quieren ver. “No eres digna de entrar en China“, “no mereces la bienvenida a Asia“, “espero que tus pies no toquen ni un segundo suelo asiático“, fueron algunos de los insultos.

    Pero, ¿qué fue lo que generó tanto malestar y odio contra Hadid? Todo se originó con un video que se publicó en Snapchat a principios de año donde la modelo aparecía cogiendo una galleta con la cara de Buda e imitaba la pose achicando los ojos. Este hecho fue calificados por muchos como un burla racista contra las personas budistas.

    Varios usuarios chinos no han olvidado esta ofensa hacia los creyentes budistas y llenaron el Instagram de la californiana con mensajes que posteriormente fueron retirados, pero que expresaban que la modelo no era bienvenida en el país asiático.

    Pero la polémica no quedó ahí. El novio de Gigi, el cantante Zayn Malik quiso salir en su defensa en Twitter con un mensaje  pero también hirió la sensibilidad de algunos fans. “Si ella hubiera querido disculparse, ya lo habría hecho”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No la quieren en el Victoria's Secret Show! Gigi Hadid hace enojar a la comunidad asiática con ¿broma racista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY