• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tacaños y miserables? Jennifer López y Alex Rodríguez hacen donativo y generan críticas por el monto

La cantante Jennifer López y su novio Alex Rodríguez fueron calificados de tacaños y miserables tras publicar un video en Instagram con el monto que donaron a los damnificados por el huracán Harvey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tacaños y miserables? Jennifer López y Alex Rodríguez hacen donativo y generan críticas por el monto
    La cantante Jennifer López y su novio Alex Rodríguez fueron calificados de tacaños y miserables tras publicar un video en Instagram con el monto que donaron a los damnificados por el huracán Harvey.

    Tras la catástrofe que dejó el huracán Harvey tras su paso por Houston, Texas, Estados Unidos, muchas celebridades han realizado importantes donativos para apoyar a las víctimas en la reconstrucción de la ciudad que ha quedado devastada y en emergencia.

    La cantante Jennifer López y su novio Alex Rodríguez también quisieron apoyar a la causa con un gesto solidario y grabaron un video que publicaron en Instagram y dejaron este mensaje. “Hemos estado viendo todo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes. Es devastador y sólo queremos aportar nuestra parte”, dice JLo en el video.

    Luego el exbeisbolista de los Yankees indicó que haría un donativo de 25 mil dólares a lo que la artista se encargó en resaltar que el monto sería por cada uno, esto hace un total de medio millón de dólares. El gesto generoso y solidario se vio opacado por la lluvia de críticas que recibieron tras la difusión.

    instagram prueba

    Entre los comentarios se leían frases que calificaban a la pareja de “tacaños y miserables” por donar solo 50 mil dólares cuando otros colegas de la “Diva del Brox habían aportada más de un millón, como Sandra Bullock y Beyoncé. Además resaltaron que el monto era nada a comparación de su fortuna e incluso que el precio de sus bolsos y vestidos superan su donativo.

    instagram prueba

    Pero no todos fueron comentarios negativos, otros rescataron que lo importante es aportar y ella estaba convenciendo a sus seguidores a realizar donativos. “No entiendo por qué a la gente le gusta ser tan ‘hater’, esa donación cuenta, estamos tan centrados en las noticias de las celebridades que no nos cuestionamos cuánto hace el presidente por los ciudadanos, los animales y por Houston”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tacaños y miserables? Jennifer López y Alex Rodríguez hacen donativo y generan críticas por el monto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY