• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek sostuvo en manos a su abuelita ¡Hicieron realidad deseo de cumpleaños! [VIDEO]

La actriz mexicana Salma Hayek cumplió 51 años, y con esta celebración llegaron los regalos. A través de Instagram publicó la emotiva sorpresa que recibió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek sostuvo en manos a su abuelita ¡Hicieron realidad deseo de cumpleaños! [VIDEO]
    La actriz mexicana Salma Hayek cumplió 51 años, y con esta celebración llegaron los regalos. A través de Instagram publicó la emotiva sorpresa que recibió.

    No pudo tener mejor regalo. La actriz mexicana que ha llevado una exitosa carrera en Estados Unidos, Salma Hayek, celebró su cumpleaños número 51 al lado de su familia y amigos. Entre los grandes obsequios que recibió, una amiga de la infancia hizo realidad uno de sus deseos de cumpleaños que conmovió a todos en las redes sociales

    La presentadora de televisión Yolanda Andrade decidió compartir con sus seguidores de Instagram un conmovedor mensaje por el cumpleaños de Salma, a quien dijo adorar mucho pese a que la distancia les juegue en contra. 

    Primero colocó una imagen donde se ve un ''antes y después'' de ambas, y terminó su sorpresa dedicándole una serenata, la cual fue cantada por una persona importante en la vida de la actriz. En el video se puede ver a la abuelita de Salma, quien falleció hace un par de años, cantando ''Cielito lindo'', y dedicando unas cuantas palabras a las cámaras. El recuerdo fue grabado en el año 2000 y salió a la luz en este cumpleaños. 

    La grabación iba acompañada de fotografías de Salma y Yolanda, quienes son un buen ejemplo de amistad purita y sincera. La actriz mexicana compartió el video en su cuenta oficial, donde acompañó la serenata con una emotiva descripción: “Que mejor regalo que devolverme a mi adorada abuelita aunque sea por unos instantes. Me hiciste llorar, eres un genio. ¡Gracias!”

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek sostuvo en manos a su abuelita ¡Hicieron realidad deseo de cumpleaños! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY