• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda", foto del actor sorprende a sus fans

El actor mexicanoAndrés García ha sorprendido a sus fanáticos al mostrarse en una fotografía de la red social Instagarm. Todo indica que los malos tiempos acabaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda", foto del actor sorprende a sus fans
    El actor mexicanoAndrés García ha sorprendido a sus fanáticos al mostrarse en una fotografía de la red social Instagarm. Todo indica que los malos tiempos acabaron.

    ¡Esto nos encorazona! Una buena noticia ha sorprendido al mundo de las telenovelas mexicanas. Muchos recordamos los lamentables episodios que le tocó vivir al actor Andrés García. Los problemas familiares y una salud inestable provocó que tomara la decisión de suicidarse. Felizmente todo fue parte de un susto ya que decidió seguir con su recuperación para volver a las pantallas.

    Todo indica que sus ganas de no rendirse están dando frutos, lo cual provocó que se anime a pararse de la cama y decida pasar una tarde divertida en compañía de sus amigos. 

    En la cuenta oficial de Instagram de la actriz peruana Vanessa Terkes se hizo pública el actual estado del artista, quien se mostró sonriente dentro de una piscina al lado de grandes amigos.

    Terkes no tuvo mejor idea que acompañar la imágen con la descripción: "Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda"

    Su nuievo aspecto ha alegrado a muchos y han felicitado sus logros con respecto a la salud. Algunos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a sus hijos para que de una buena vez arreglen los problemas y disfruten esta  nueva vida junto a su padre. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda", foto del actor sorprende a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY