• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda posó cubierta de pieles ¿Dónde quedó el amor por los animales? [FOTOS]

La cantante Belinda fue víctima de críticas por sus recientes publicaciones en la red social Instagram. Ella posó con pieles de animales para sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda posó cubierta de pieles ¿Dónde quedó el amor por los animales? [FOTOS]
    La cantante Belinda fue víctima de críticas por sus recientes publicaciones en la red social Instagram. Ella posó con pieles de animales para sesión de fotos.

    Salieron a defenderla. La cantante mexicana Belinda dejó a un lado su ruptura amorosa con el mago Criss Angel para volver a su camino y seguir trabajando en música y en su línea de calzado. Cuando pensamos que todo iba de maravilla en la vida de la artista, un nuevo escándalo llegó y esta vez ha generado más de un malestar en los usuarios de Instagram.

    ¿Qué pasó? Belinda publicó una serie de fotografías en las que viste las marcas Cartier y Gucci. Es en estas imágenes donde recibió una ola de críticas por algunos accesorios que usó. Se le ve posando ante la cámara con un chaleco de piel de animal, y en otra posa con una colita de alguna especie

    Todos quedamos confundidos, ya que la princesa del pop es una fiel defensora de los derechos de los animales, por lo que con estas acciones estaría yendo en contra de lo que piensa. 

    Este hecho provocó que sus seguidores y fieles fanáticos salgan a su defensa para aclarar el asunto. Según ellos, la estilista encargada de la sesión de fotos confirmó que se trataba de fake fur o piel de animal falsa, imitación. Esta información no ha sido dada por cierta por la cantante.

    Esta sería la primera vez que Belinda posa con pieles, ya que ha preferido alejarse de estas prendas para evitar conflictos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda posó cubierta de pieles ¿Dónde quedó el amor por los animales? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY