• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''No sabes nada, Christian Meier", Actor anunció su ingreso a Game Of Thrones con divertida foto

Nadie entiende como pasó. El actor peruano Christian Meier anunció en Facebook su ingreso a la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. ¿Qué tan cierto es? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''No sabes nada, Christian Meier", Actor anunció su ingreso a Game Of Thrones con divertida foto
    Nadie entiende como pasó. El actor peruano Christian Meier anunció en Facebook su ingreso a la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. ¿Qué tan cierto es?

    "No lo sé Rick, parece falso" El éxito de la última temporada de Game of Thrones habría tenido una serie de efectos en el mundo, y eso incluye a nuestro país. Un buen camino para llegar a mercados internacionales es exponerse en una producción que ha logrado convertirse en la favorita de medio mundo. Este sería uno de los objetivos del actor Christian Meier.

    ¿Qué pasó? El recordado 'zorro' habría dado pistas de un posible acercamiento a la serie de HBO, y no tendría problema alguno al vestirse de negro para convertirse en un cuervo como Jon Snow.

    Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de GOT y también a las fanáticas del intérprete de ''carreteras mojadas'', ya que de ser cierto, sería el primer peruano en pisar el hielo de Westeros.

    Meier publicó en su cuenta oficial de Facebook una imagen donde se le ve caracterizando al personaje de Kit Harington, acompañando la instantánea con la descripción:

    "Gracias a HBO Latino y Tondero por darme la oportunidad de personificar a Juan de las Nieves en esta nueva producción nacional. Pronto por Willax"

    ¿Qué nos quiere decir con eso? ¿habrá una versión peruana de Game of Thrones? ¡Qué alguien nos explique!

    OFERTAS DE HOY