• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el consejo de Reese Witherspoon para las mujeres: "Huyan de los hombres que no soporten sus ambiciones"

La actriz de Hollywood escribió un inspirador ensayo en la revista Glamour donde comenta los problemas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera por ser mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el consejo de Reese Witherspoon para las mujeres: "Huyan de los hombres que no soporten sus ambiciones"
    La actriz de Hollywood escribió un inspirador ensayo en la revista Glamour donde comenta los problemas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera por ser mujer.

    A través de un poderoso ensayo difundido en la revista “Glamour”,  la actriz  Reese Witherspoon recordó lo mucho que tuvo que luchar para abrirse paso en Hollywood, y cómo esa falta de espacios dedicados al universo femenino la alentó a llevar adelante sus propios proyectos en cine y televisión  para cumplir sus sueños.

    “Recuerdo hace 15 años, yo llegaba a un set para darme cuenta que era la única chica con un rol hablante. Tampoco habían mujeres en el equipo de producción, estaba literalmente rodeada por 150 hombres”, comentó la actriz en el ensayo.

    Luego la actriz enfatizó que desde ese momento hubo un cambio radical en Hollywood y ahora las mujeres tienen más presencia tanto en lo actoral como en lo laboral. “Ahora es diferente, nunca he estado rodeada por tantas mujeres. Sin embargo, la industria del cine y la televisión aún tienen que hacer mayores cambios”

    “Mi madre siempre me dijo: Si quieres algo hecho, hazlo tú misma. Todo lo que podemos hacer para crear un cambio es trabajar duro. Ese es mi consejo: Hagan lo que ustedes hacen, pero muy bien” con este mensaje la actriz recordó a su mamá que fue pieza clave en su éxito y ascenso al estrellato.

    wapa.pe

    Finalmente Witherspoon señala que el apoyo de su esposo Jim Toth significó mucho para ella: "Cada vez que me siento derrotada, mi esposo dice: '¡Vamos, eres la mejor! ¡Vas a hacer esa película y vas a estar genial!'. Y me da charlas con un montón de metáforas deportivas que no siempre comprendo", luego continuó con un gran y certero mensaje: "Huyan de los hombres que no soporten sus ambiciones. Huyan. ¡Hay tantos otros afuera que creen que una mujer con ambiciones es maravillosa y sexy!".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el consejo de Reese Witherspoon para las mujeres: "Huyan de los hombres que no soporten sus ambiciones"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY