• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Te elegiría mil veces'', Cristian Rivero fue trolleado en plena declaración de amor [VIDEO]

El presentador de televisión Cristian Rivero recordó un épico momento que vivió gracias a su novia, la actriz Gianella Neyra. ¡Publicó gracioso momento en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Te elegiría mil veces'', Cristian Rivero fue trolleado en plena declaración de amor [VIDEO]
    El presentador de televisión Cristian Rivero recordó un épico momento que vivió gracias a su novia, la actriz Gianella Neyra. ¡Publicó gracioso momento en Facebook!

    ¿Qué es lo peor que puede pasar en plena declaración de amor? la respuesta la puede tener el presentador de televisión Cristian Rivero. A través de su página oficial de Facebook publicó un recuerdo junto a su novia y madre de su hijo, la actriz Gianella Neyra. En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver al conductor entrevistando a su pareja.

    Ella se paró frente a la cámara para darle un beso en la mejilla, hecho que causó la risa de los asistentes, ya que Rivero esperaba un besito en la boca. Rendidos ante el pedido del público, se dieron el esperado beso. 

    Cristian aprovechó que tenía a la mujer de su vida parada frente a él para hacer una declaración de amor pública. "¡Te elegiría mil veces!"

    La respuesta de Gianella fue la de dejarlo entrar a la casa. Él volvió a repetir su frase y la concluyó diciendo ''tendría 20 hijos más contigo". Esto provocó que la actriz le responsa entre risas, ''yo no''.

    Esta fue una muestra del gran sentido del humor y química que existe en la pareja, la cual ha sabido mantener su privacidad bajo 7 llaves. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Te elegiría mil veces'', Cristian Rivero fue trolleado en plena declaración de amor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY