• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla, asegura recibir maltratos en la cárcel [VIDEO]

La exasistente de la reina del Tex-Mex dice recibir "un trato sádico" en la cárcel donde cumple condena por homicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla, asegura recibir maltratos en la cárcel [VIDEO]
    La exasistente de la reina del Tex-Mex dice recibir "un trato sádico" en la cárcel donde cumple condena por homicidio.

    Yolanda Saldivar es la exasistente y también asesina de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla quien a sus 23 años se encontraba en la cima de su carrera. Ahora la reclusa interpuso una demanda en el 2016 en la que asegura que su vida es un tormento, pues recibe malos tratos y "actos sádicos" en la prisión de Montain View de Gaterville, Texas.

    Además de pedir un mejor trato, Saldívar, de 56 años, exige medio millón de dólares por todo el "dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional" que ha sufrido hasta el día de hoy. El año pasado la reclusa sufrió una fuerte caída que no fue atendida rápidamente  debido a eso comenzó a sufrir fuertes dolores.

    En la demanda que presenta la señora, estipula que a pesar de su baja estatura, de padecer obesidad y una condición médica deplorable debido a problemas del corazón y tiroides, se le fue asignada la cama más alta de la celda.

    Cabe mencionar que el éxito de Selena se vio truncado en día 31 de marzo de 1995, cuando la también presidenta de su club de fans, la asesinó por motivos económicos. Ambas vivían en Corpus Christi, México y se conocían desde hace mucho tiempo.

    Yolanda Saldivar tendrá que cumplir condena hasta el 2025 donde podrá recibir libertad condicional ya que asegura que hasta el momento, ha cumplido con todas las reglas de la prisión, además de ser una reclusa modelo por lo que estos actos en su contra son algo personal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla, asegura recibir maltratos en la cárcel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY