• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Game of Thrones protagonizará al Papa Francisco en película de Netflix

El actor Jonathan Pryce es conocido por aparecer en la popularserie Game of Thronesal encarnar el personaje de Gorrión Supremo,. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Game of Thrones protagonizará al Papa Francisco en película de Netflix
    El actor Jonathan Pryce es conocido por aparecer en la popularserie Game of Thronesal encarnar el personaje de Gorrión Supremo,.

    Siempre pensamos que podían gemelos separados al nacer. La plataforma de streaming, Netflix, dio más detalles sobre la nueva película que está preparando sobre el Papa Francisco titulada 'The Pope' y ha fichado al actor Jonathan Pryce para el papel del sumo Pontífice. ¡Es idéntico y un meme lo comprueba!

    El actor británico es conocido por aparecer en la popular serie Game of Thrones al encarnar el personaje de Gorrión Supremo, quien es líder de un movimiento religioso de moral estricta. Sin embargo, este no es el único papel destacado de Jonathan Pryce, ya que ha trabajado para diversas películas.

    wapa.pe

    Pryce ha formado parte de la saga de 'Piratas del Caribe' en el papel del insidioso gobernador Weatherby Swann y en la serie 'Taboo' de HBO como Sir Stuart Strange.

    Otra de la novedades es que, el actor Anthony Hopkins también podría incorporarse a esta misma producción de Netflix para interpretar  el papel del Papa Benedicto XVI.

    El nuevo proyecto de la empresa estadounidense estará dirigido por Fernando Meirelles, quien acumula en su trayectoria varias cintas destacadas como 'Ciudad de Dios' y 'El jardinero fiel' y el guionista a cargo de esta esperada serie es Anthony McCarten, el cual ya tiene experiencia en películas biográficas como 'La teoría del todo', sobre Stephen Hawking, y 'El instante más oscuro', sobre Winston Churchill.

    Está previsto que el rodaje empiece este próximo mes de noviembre en Argentina, el país de origen de Jorge Bergoglio, nombre original de Francisco. De hecho, la película abarcará desde la elección del Papa Benedicto XVI hasta la inesperada elección, en el 2013, del Papa Francisco. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Game of Thrones protagonizará al Papa Francisco en película de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY