• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a “Callisto” la enemiga de “Xena, la princesa Guerrera”? Mira como luce a sus 48 años

La famosa enemiga de Xena, la Princesa Guerrera, Callisto interpretada por la actriz Hudson Leick luce irreconocible luego de 17 años de abandonar la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a “Callisto” la enemiga de “Xena, la princesa Guerrera”? Mira como luce a sus 48 años
    La famosa enemiga de Xena, la Princesa Guerrera, Callisto interpretada por la actriz Hudson Leick luce irreconocible luego de 17 años de abandonar la serie.

    En los noventas hubo muchas series que alcanzaron gran popularidad y que hasta el día de hoy se transmiten en cadenas de televisión. Una de estas producciones fue "Xena, Princesa Guerrera" que gracias a sus personajes y su historia alcanzó gran fama no solo en Estados Unidos donde se emitió por primera vez sino en todo Latinoamérica.

    Uno de los personajes más recordados era Callisto, la enemiga de Xena en el programa. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de historias, la villana era muy atractiva y muchos la recuerdan con cariño 

    Callisto era interpretada por la actriz Hudson Leick, nacida en Ohio en 1969. La actriz inició su carrera en 1992 con solo 23 años. No fue en Xena que dio el gran salto a la popularidad sino con la serie "Melrose Place" que gracias a su carisma y buena técnica actoral llamaron la atención de la productora de "La Ley y el orden" y luego la de los encargados de "Xena, Princesa guerrera".

    La actriz luego de abandonar el programa en el 2000 quiso probar nuevos retos en su carrera y en la actualidad luce totalmente distinta a lo que se veía antes como “Callisto”. Ahora luce un cabello más largo, rubio y ha sabido mantener su cuerpo tonificado. En otras oportunidades la artista se ha teñido el cabello de negro dejando lucir sus ojos verdes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Hudson Leick ahora tiene 48 años y conforme ha pasado el tiempo ha ido disminuyendo poco a poco su popularidad, al punto de estar casi invisible del ojo del espectador y de sus propios fans.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a “Callisto” la enemiga de “Xena, la princesa Guerrera”? Mira como luce a sus 48 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY