Antes de ''besar a una chica'', Katy Perry entregó su voz para acercar a las personas a Dios [FOTO]

Nunca hay que rendirnos para cumplir nuestros objetivos. El éxito de Katy Perry dentro del mundo pop no fue de la noche a la mañana. Ella inició en la música a muy temprana edad, pero en el género góspel, música espiritual o religiosa  que surgió de las iglesias afroamericanas. 

NO TE PIERDAS: ¿Reconciliados? Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a ser captados juntos [FOTOS]

Sus primeras presentaciones fueron en iglesias y en pequeños escenarios de la comunidad cristiana. Es en uno de sus shows donde fue captada por la cámara de un familiar, quien le envió por redes sociales la imagen para que la conserve y recuerde que ese fue su destino desde niña.

Perry usó su cuenta oficial de Instagram para compartir la instantánea, en la que puso como descripción: ''Una niña de 13 años que quería ser una estrella pop''.

TAMBIÉN LEE: Acusan a Katy Perry de ''arrancar'' dedo a mujer en concierto 

En el año 2008, Katy Perry hizo realidad uno de sus sueños, lanzar su primera canción desde Hollywood. 'I kissed a girl' (besé a una chica) fue un éxito, el cual alcanzó a sus 23 años. Después de ello la historia es conocida. Álbums y giras en sold out, pero sobre todo, una legión de fanáticos que la apoyan desde el día uno, los populares 'katycats'.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017