• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores ''aterrizó'' a hinchas peruanos con dosis de humildad ¡No hemos ganado nada!

El futbolista Edison Flores publicó una carta en Facebook en la que aterrizó a los hinchas peruanos sobre la realidad de la bicolor con Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores ''aterrizó'' a hinchas peruanos con dosis de humildad ¡No hemos ganado nada!
    El futbolista Edison Flores publicó una carta en Facebook en la que aterrizó a los hinchas peruanos sobre la realidad de la bicolor con Rusia 2018.

    Una dosis de humildad antes de llegar a Rusia 2018. Uno de los autores de la victoria ante Ecuador escribió una carta pública en la red social Facebook para pedir calma a los hinchas peruanos. Edison Flores agradeció que medio país este pendiente de las cosas que hace y también del interés por conocer a su familia y su vida lejos de las canchas.

    A sus 23 años se ha convertido en uno de los personajes más queridos del país por una anotación que nos mantiene vivos para llegar a Rusia 2018. Él no ha perdido su tiempo alimentando el ego con las felicitaciones e invitaciones a programas de televisión. Todo lo contrario, 'orejas' ha pedido que se mida con la misma bara a todos los convocados de Ricardo Gareca, quienes están dentro y fuera de la cancha. 

    En el mensaje que publicó en la plataforma de Mark Zuckerberg recalcó que ellos representan al Perú. Pidió tranquilidad, mesura y concentración porque todavía no se ha ganado nada. ''Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país''. 

    Edison Flores recibió varias reacciones de sus seguidores, quienes en su mayoría lo felicitaron por la humildad que posee y esas ganas de mantener motivado a todos los peruanos. Aquí te dejamos su publicación en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores ''aterrizó'' a hinchas peruanos con dosis de humildad ¡No hemos ganado nada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY