¿El éxito personal puede matar al amor? Lady Gaga cuenta la verdad sobre su ruptura más dolorosa

Hizo la confesión entre lágrimas. La cantante Lady Gaga mantiene con la expectativa a todos sus fanáticos con el estreno de su documental para Netflix. En una parte de la producción se confesó para poder contar las razones por las que decidió acabar la relación que mantenía con Taylor Kinney.

El conmovedor momento fue a raíz de que Gaga fue vista con su expareja en uno de sus conciertos, prueba que muchos tomaron para que generen rumores sobre un amiste. 

NO TE PIERDAS: Lady Gaga pidió perdón a las ''pancitas'' de sus fans por cancelar concierto a último minuto

Ella manifestó que pese al amor que se tenían, las discusiones eran casi todos los días, y que eso ocasionó que se desgaste la relación por completo. 

No sabía como explicar que era exitosa en la parte laboral y un completo fracaso con las relaciones amorosas. Lady Gaga hizo una comparación de su carrera como artista y la lista de parejas que se fueron porque no pudieron lidiar con su estilo de vida. 

TAMBIÉN LEE: Lady Gaga estrenará un documental "íntimo y sin restricciones" 

La cantante dejó en evidencia que sus logros personales habían ''aburrido'' la relación con Taylor, por lo que no pudieron salvarla. Hay ocasiones en que uno de los dos avanza para lograr sus objetivos, y el otro se detiene para dar un respiro o no se esfuerza lo suficiente para lograrlo. Sumado la poca tolerancia y ''falta de atención'', pueden ser unas bombas entre la pareja.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017