Jim Carrey dio la entrevista más incómoda para asustar a reportera ''¡El mundo no me importa!''

''Este no es nuestro mundo. No me importa'', fue una de las impresiones que dejó el comediante Jim Carrey a la reportera  Catt Sadler del canal E!. El actor llegó a la fiesta de la revista Bazzar, la cual celebraba a los iconos que están trabajando para cambiar el mundo. 

NO TE PIERDAS: Novia de Jim Carrey vomitaba cuando lo tenía cerca y golpes marcaron su cuerpo

A su paso por la alfombra roja, Carrey rodeó a la reportera, quien intentó esquivarlo para poder hacerle unas preguntas sobre la celebración, ya que prefirió no tocar el tema de violencia con su expareja.

Jim manifestó que el evento no tenía sentido alguno, por lo que decidió ponerse un vestuario de acuerdo a la ocasión, sin sentido. 

La  cara de Sadler expresaba lo incómoda que se sentía. Carrey respondió una de sus preguntas con una impresión del cantante James Brown, el cual dejó sin palabras a la reportera.

TAMBIÉN LEE: Jim Carrey habría contagiado a su expareja de una ETS

Cuando le destacó su impecable traje para el evento, el actor de Hollywood le respondió: ''No me cambié. Ya no queda nada de mi, solo son cosas que están pasando. Este mundo no es nuestro mundo. No me importa''.

Carrey terminó la entrevista sujetando los hombros de la reportera, lo cual provocó que Sadler mire a la cámara con una expresión de incomodidad.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017