• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jim Carrey dio la entrevista más incómoda para asustar a reportera ''¡El mundo no me importa!''

El comediante Jim Carrey apareció frente a los medios de comunicación en un evento lleno de famosos. Tomó unos minutos de su paso para asustar a una entrevistadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jim Carrey dio la entrevista más incómoda para asustar a reportera ''¡El mundo no me importa!''
    El comediante Jim Carrey apareció frente a los medios de comunicación en un evento lleno de famosos. Tomó unos minutos de su paso para asustar a una entrevistadora.

    ''Este no es nuestro mundo. No me importa'', fue una de las impresiones que dejó el comediante Jim Carrey a la reportera  Catt Sadler del canal E!. El actor llegó a la fiesta de la revista Bazzar, la cual celebraba a los iconos que están trabajando para cambiar el mundo. 

    A su paso por la alfombra roja, Carrey rodeó a la reportera, quien intentó esquivarlo para poder hacerle unas preguntas sobre la celebración, ya que prefirió no tocar el tema de violencia con su expareja.

    Jim manifestó que el evento no tenía sentido alguno, por lo que decidió ponerse un vestuario de acuerdo a la ocasión, sin sentido. 

    La  cara de Sadler expresaba lo incómoda que se sentía. Carrey respondió una de sus preguntas con una impresión del cantante James Brown, el cual dejó sin palabras a la reportera.

    Cuando le destacó su impecable traje para el evento, el actor de Hollywood le respondió: ''No me cambié. Ya no queda nada de mi, solo son cosas que están pasando. Este mundo no es nuestro mundo. No me importa''.

    Carrey terminó la entrevista sujetando los hombros de la reportera, lo cual provocó que Sadler mire a la cámara con una expresión de incomodidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jim Carrey dio la entrevista más incómoda para asustar a reportera ''¡El mundo no me importa!''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY