• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se molestó y rechazó la comida peruana ¡No quiso comer corazón de alpaca!

Kylie Jenner presentó un nuevo episodio de su reality show en el que expuso su paso por Perú. Ella marcó su rechazo a la comida peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner se molestó y rechazó la comida peruana ¡No quiso comer corazón de alpaca!
    Kylie Jenner presentó un nuevo episodio de su reality show en el que expuso su paso por Perú. Ella marcó su rechazo a la comida peruana.

    "¡Ella es un mosntruo!" fue la frase que expresó Jordyn Woods para describir a su mejor amiga Kylie Jenner mientras compartieron momentos juntas en su estadía en Perú. Ella le dio ese calificativo cuando la menor del clan Jenner-Kardashian se puso de mal humor en un restaurante porque tenía mucha hambre.

    Kylie esperó que le sirvan un contundente platillo de deliciosa comida, pero no fue así. En la mesa posaron unos platos con rocas y presentaciones al estilo gourmet. La joven empresaria le manifestó a su madre que se moría de hambre, y que eso no la iba a llenar para nada. 

    El mozo del restaurante les explicó que iban a probar corazón de alpaca con una cama de queso. Apenas dijo eso, Kylie abrió los ojos y no comentó al respecto, solo le repitió a su madre, Kris Jenner, el nombre de la comida que iba a meter en su boca.

    Victoria Villarroel, asistente y amiga de Ky, manifestó que la joven estaba molesta por lo que había ocurrido, sobre todo porque su madre no hizo nada para que les cambien los alimentos. Ella expresó en más de una oportunidad que prefería comer sphagetti y no probar la comida de nuestro país. 

    "Eso es queso y corazón de alpaca, dice Kylie. ¿Es algo asqueroso, no? Y ella no es la única que no se siente cómoda con la comida. ¿Qué es todo esto, placas de piedras y un pequeño pez en la parte de arriba, cuando tienes hambre no quieres eso, ¿sabes?", mencionó Villarroel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner se molestó y rechazó la comida peruana ¡No quiso comer corazón de alpaca!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY