¿Rápido como un avión? Miley Cyrus habló sobre su vida sexual frente a su abuelita [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus se animó a responder un test con Ellen Degeners, quien la tuvo como invitada para que promocione su reciente disco. Aprovechando la portada vintage que realizó para la revista Cosmopolitan, la presentadora la animó a hacer un test -de esos que aparecen en las últimas páginas de la publicación. sobre su vida privada con Liam Hemsworth.

NO TE PIERDAS: Miley Cyrus se quebró al hablar del huracán Harvey y tuvo gran gesto con las víctimas

La primera pregunta incomodó por completo a la cantante, ya que tenía a su abuelita en el público. 

Tu vida sexual con tu pareja podría compararse con:

(A) Estar an una montaña rusa 
(B) Un crucero de lujo 
(C) Un viaje en Jet 

TAMBIÉN LEE: Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus con novia de Kristen Stewart ¿Venganza del ex?

La ex Hannah Montana no esperó que Ellen termine la pregunta para contestar rápidamente. Ella eligió la letra C, lo cual generó que Degeners le mencione que eso ''es muy rápido''. Con una sonrisa tímida, Miley le dijo que así tiene que ser porque tiene que sacar a flote un disco.

A la pregunta, ''tu novio quisiera que seas más...", esbelta, informada o atractiva. Ella manifestó que no lo sabía, pero que a ella le gustaría estar más informada de todo. ¡Cerebro gana, jaque mate!

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017