• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie reaparece con sus seis hijos en Festival de Cine de Toronto un año después de su separación [FOTOS]

La actriz Angelina Jolie asistió al prestigioso festival de cine acompañada con sus seis hijos y ellos se robaron todas las miradas. ¡Te sorprenderán cómo han crecido! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie reaparece con sus seis hijos en Festival de Cine de Toronto un año después de su separación [FOTOS]
    La actriz Angelina Jolie asistió al prestigioso festival de cine acompañada con sus seis hijos y ellos se robaron todas las miradas. ¡Te sorprenderán cómo han crecido!

    Ha pasado casi un año desde que todos sufrimos con la separación de Brangelina, quienes eran la pareja más sólida de Hollywood y cuyos amor y actos filantrópicos hacían lucir a la familia ejemplar. Luego un largo silencio, la actriz Angelina Jolie realizó sus primeras entrevistas tras terminar su última película como directora, ‘First They Killed My Father’.

    Presentando esa misma cinta, Jolie y sus seis hijos asistieron al Festival de Cine de Toronto y fue su familia quien se llevó todas las miradas, pues los niños han crecido. Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne reemplazaron a Brad Pitt, quien era la persona que acompañaba a la también directora en estos eventos.

    wapa.pe

    En tanto, Angelina lució un hermoso vestido negro clásico de corte asimétrico al hombro de la marca Ralph & Russo que da forma a la delgadez de la filántropa. Su maquillaje fue muy natural, pero resaltaba el color verde de sus ojos y su peinado recogido daba forma a su sencillo estilo.

    wapa.pe

    Durante su paso por la alfombra roja también estuvo acompañada por la autora del libro en el que se basa la película y dos niños camboyanos. ‘First They Killed My Father’ se estrenará este viernes 15 de septiembre en Netflix.

    wapa.pe

    El 23 de este mes se cumplirá un año desde la separación de los actores más famosos de Hollywood y Jolie habló sobre su soltería, el cual no disfruta y no es algo que ella quería. "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro. A veces sé que doy la impresión de que puedo con todo pero lo cierto es que todo lo que intento es llegar al final del día”, dijo según el diario El País de España. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie reaparece con sus seis hijos en Festival de Cine de Toronto un año después de su separación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY