• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Spanic, hermana de ‘La Usurpadora’, hizo grave denuncia en contra de su esposo

La exmodelo de 43 años y hermana de la actriz Gabriel Spanic vive un infierno en su relación junto a su esposo quienla amenazó en meterla a un manicomio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Spanic, hermana de ‘La Usurpadora’, hizo grave denuncia en contra de su esposo
    La exmodelo de 43 años y hermana de la actriz Gabriel Spanic vive un infierno en su relación junto a su esposo quienla amenazó en meterla a un manicomio.

    A pesar de haber sido una de las modelos más hermosa de los años 90, tristemente la vida de Daniela, gemela de la actriz Gabriela Spanic, ambas de 43 años, ha sido todo un infiero desde que se casó en 2007 con el empresario Ademar Nahum, y desde que en ese mismo año sufriera un derrame cerebral. Ahora la exmodelo teme que su pareja la interne en un manicomio.

    De acuerdo con la revista TV Notas y los medios mexicanos, Daniela Spanic vive un infierno al lado de su marido quien dice la tiene amenazada. “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’, a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, habría comentado la la exmodelo al medio. 

    Asimismo, señaló ser humillada e incluso estar atemorizada luego de que él la amenazara con meterla al manicomio.  Cabe mencionar que Daniela y Ademar se casaron en el 2007, poco tiempo después la madre de Spanic aseguró que esta era manipulada por su esposo, incluso, lo acusó de tener secuestrada a su hija. En aquel momento la pareja negó las acusaciones, pero hoy se están haciendo creíbles debido a estas fuertes declaraciones de la mujer.

    Los medios mexicanos han querido comunicarse con Ademar Nahum para que explique las acusaciones de Daniel pero no han obtenido respuesta pues él se niega a hablar con la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Spanic, hermana de ‘La Usurpadora’, hizo grave denuncia en contra de su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY