Angelina Jolie reveló por primera vez la razón de su divorcio con Brad Pitt

La reconocida actriz, Angelina Jolie  está pasando por la mejor etapa de su vida ya que en algunas semanas se estrena su último filme a través de Netflix  donde se desempeñó como directora contando la historia de una niña que logra escapar al genocidio del Khmer Rouge, en ese país del sudeste asiático, tras la finalización de la guerra de Vietnam basado en el libro de Loung Ung.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deportista sorprende con declaración a Belinda ¡Quiere que olvide a Criss Angel!

Debido a este nuevo acontecimiento, ella brindó una entrevista para el diario The New York Times donde no solo habla de sus proyectos sino también, del inevitable tema que la colocó en todas las portadas de los diarios estadounidenses, su divorcio con Brad Pitt.

"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", comentó la actriz y directora. Pero lo que la llevó a tomar esa decisión no fue tan solo el mencionado incidente en el avión donde protagonizaron una fuerte discusión, sino fue algo más grave.

NO DEJES DE LEER: ¿Katie Holmes está embarazada de Jamie Foxx? Amigos de la pareja hacen impactante confesión

Lo que llevó a Jolie a enfrentar la nueva realidad fue su experiencia al lado de tantos camboyanos y haber conocido en profundidad la historia de Loung. "El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello". Consciente o no, Jolie estaba hablando de su propia realidad durante sus años con Pitt.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017