''Entre pezones y una estilo zanahoria'', una entrevista sin censuras a Pamela Rodríguez [VIDEO]

Ser cantante y empresaria no es tarea fácil en Perú, y esto lo sabe muy bien Pamela Rodríguez. El frío de Lima nos bendice en la mañana, momento en el que la artista nominada a los Premios Grammy me revela que se siente dentro de una película de vampiros. Pálidas esperamos que crezcan los colmillos para mostrarlos a quiénes intenten cruzar frente a la cámara. 

Pamela tiene un ''no sé qué'' indecifrable. Puedes conversar aboslutamente de todo con ella.

NO TE PIERDAS: ''Mujer peruana, sé bella con mucha confianza'', Mary Kay quiere que luches por tus sueños [VIDEO]

Machismo, libertad, música, clima, comida. ¿Qué no sabes, Rodríguez?. No todos los músicos son bohemios y paran en bares entre cigarros, audífonos y libros. Pamela puede ser 'la zanahoria' de ese grupo. Ese apodo que le pusieron ''los amigos de fiesta'' cuando decidió cambiar su estilo de vida la inspiró a bautizar con ese nombre a un negocio de productos saludables que aterrizó en Lima cuando buscada propuestas ''prosalud''. La intención de cuidar su cuerpo quizás se intensificó cuando su médico le dijo que comiera al estilo vaquita. Verde y que venga de la madre naturaleza. 

Hacer y estar preocupada por un millón de cosas a la vez la expuso al ojo público y prejuicioso de Lima.

TAMBIÉN LEE: La makeup artist de Thalía quiere inspirarte con su historia de éxito ¡No te rindas! [VIDEO]

Ir o no por la vida sin brassier sería uno de los pecados públicos que cometió ante la mirada crítica de los peruanos. Amar estar sin ataduras, sin elásticos, provocó que sea duramente criticada por aparecer en un video de Facebook con los pezones visibles por la transparencia de su blusa. ¡Benditos pezones!

A su estilo, Pamela se tomó el tiempo para responder a todos los escandalosos que no podían ni mirar las puntas de sus senos. ''Sigue, sigue, no descansa. Jode, jode, no me alcanza'', canta en su nueva canción 'Plug & Play'. Para mi, un dedicatoria para todos los que temen encenderse. 

La mujer que pide electricidad en el track es una dominante de su propio cuerpo. Nadie se adueña de ella. Ni de su voz, ni de sus 'tetitas'. Ella, la zanahoria, puede provocar un corto circuito con su música, con sus declaraciones. Y cuando la mires por la pantalla de tu celular -para ver que se le nota o no- recuerda que Pamela te dejará un post it virtual: ''Amorcito, soy orgánica y una pequeña diosa. Y si no te liberas terminarás derretido en mi cunita de hielo''.  

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 25 de septiembre de 2017