• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Totalmente recuperada! Biby Gaytán reaparece y se va de fiesta con Eduardo Capetillo [VIDEO]

En el clip de Instagram se puede ver a laexintegrante de 'Timbiriche'guapísima y sin rastros de las paperas que le aquejaban hace una semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Totalmente recuperada! Biby Gaytán reaparece y se va de fiesta con Eduardo Capetillo [VIDEO]
    En el clip de Instagram se puede ver a laexintegrante de 'Timbiriche'guapísima y sin rastros de las paperas que le aquejaban hace una semana.

    Luego de que el actor mexicano Eduardo Capetillo preocupara a sus fans al explicar que su esposa, Biby Gaytán, se había ausentado en el homenaje de su amigo Gerardo Gallardo porque padecía paperas, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le vio totalmente recuperada.

    La actriz se fue de fiesta junto a Eduardo Capetillo y decidió compartir con sus seguidores de la red social lo mucho que se estaba divirtiendo. En el clip se puede ver a la exintegrante de 'Timbiriche' guapísima y sin rastros de las paperas que le aquejaban hace una semana.

    La publicación ha superado  las 86 mil reproducciones. Los actores aparecen sonrientes mientras se mueven a ritmo de “Can’t Stop the Feeling!” de Justin Timberlake: “Con mi mejor amigo!!! @capetillo_eduardo”, colocó Bibi como descripción del video.

    instagram prueba

    Luego de que Eduardo anunció el motivo por el que Biby no hacía apariciones públicas, los fans también notaron que tampoco había compartido nada en redes sociales, hasta ahora, que hace su triunfal regreso de la mano de su esposo. Una de sus últimas publicaciones antes de enfermarse fue durante el cumpleaños número 23 de su primogénito, Eduardo, quien celebró un año más de vida el pasado 17 de agosto.

    instagram prueba

    Como se recuerda, en un tono relajado y mostrando su lado más cómico, Capetillo reveló a los medios la enfermedad que padecía su esposa. “Neta güey, no me vas a creer lo que le pasó, le dieron paperas. Neta ahí sí dije no manches rejuveneció mi vieja”, dijo sonriente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Totalmente recuperada! Biby Gaytán reaparece y se va de fiesta con Eduardo Capetillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY