• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Katie Holmes está embarazada de Jamie Foxx? Amigos de la pareja hacen impactante confesión

Además,una fuente cercana aTom Cruisereveló que el actor no estaría muy feliz con el embarazo de su exesposa. ¿Será verdad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Katie Holmes está embarazada de Jamie Foxx? Amigos de la pareja hacen impactante confesión
    Además,una fuente cercana aTom Cruisereveló que el actor no estaría muy feliz con el embarazo de su exesposa. ¿Será verdad?

    Luego de que Katie Holmes y Jamie Foxx causaran gran revuelo al hacer su primera aparición pública como pareja, las estrellas de Hollywood no han dejado de sorprender a sus seguidores pues ha salido a la luz una noticia impactante.

    De acuerdo con lo publicado por medios estadounidenses, la actriz tiene tres meses de embarazo, un sueño que deseaba ver cristalizado desde hace mucho y tiempo y no había sucedido. Amigos cercanos a la pareja habrían hecho esta gran confesión. "Katie y Jamie están esperando a su primer hijo, el vestido que ella llevaba la semana pasada era holgado para esconder su  pancita de tres meses”.

    Además, Hollywood Life afirmó que una fuente cercana a Tom Cruise reveló que el actor no estaría muy feliz por la decisión de Katie respecto a entablar una nueva relación y mucho menos con la idea de que se convierta en madre de nuevo.

    Desde hace mucho se rumora que Katie y Jamie han estado juntos desde hace cuatros años, sin embargo por una cláusula en el contrato de divorcio entre la actriz y Tom Cruise ella tenía prohibido tener una relación sentimental de manera pública por cinco años. Eso explicaría por qué ocultaron su amor por tanto tiempo.

    De ser ciertas las declaraciones dadas por las amistades de las estrellas de Hollywood, el bebé que viene en camino sería el tercer hijo de Jamie y el segundo de la exesposa de Cruise

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Katie Holmes está embarazada de Jamie Foxx? Amigos de la pareja hacen impactante confesión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY