• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctima de ataque con ácido cancela su eutanasia luego de abrazar al Papa Francisco [VIDEO]

Consuelo Córdoba quedó con el rostro deformado luego que su expareja la ataque con ácido. Ella tenía planeado morir con una eutanasia, pero su decisión la cambió gracias al Papa Francisco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctima de ataque con ácido cancela su eutanasia luego de abrazar al Papa Francisco [VIDEO]
    Consuelo Córdoba quedó con el rostro deformado luego que su expareja la ataque con ácido. Ella tenía planeado morir con una eutanasia, pero su decisión la cambió gracias al Papa Francisco.

    ''Papa, te amo demasiado. Gracias por salvarme la vida'', fue el mensaje que dejó una mujer luego de tener como último deseo conocer al Papa Francisco. Consuelo Córdoba hizo hasta lo imposible para poder conocer al representante de la iglesia católica. Ella fue víctima de violencia por parte de su expareja, quien en el 2001 la atacó con ácido sulfúrico, dejándole un daño irreversible en todo el cuerpo.

    Luego de entrar al quirófano 87 veces, los médicos no pudieron arreglar las deformaciones que había producido la sustancia tóxica. Con el pasar de los meses Consuelo sumó un nuevo padecimiento, toxoplasmosis cerebral, una infección al cerebro.

    Su condición física la llevó a una profunda depresión, la cual se reforzó con las burlas y maltratos que recibía en la calle. Córdoba fijó una fecha para que le practiquen la eutanasia, una muerte sin dolor a la que se iba a someter con una inyección letal. Ella esperó con ansias la visita del Papa a Colombia para poder entregarle un obsequio y comentarle la decisión que había tomado. Una abrazo y una conversación hizo que cambiara su forma de pensar. 

    "Gracias a Dios se pudo dar este milagro. Me abrazó y le entregué el regalo. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso. Me aseguró que yo era muy valiente y que muy linda".

    La fecha dela eutanasia estaba programada para este 23 de septiembre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctima de ataque con ácido cancela su eutanasia luego de abrazar al Papa Francisco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY