• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Todos imaginamos que nuestros niños nacerán sanos'', Antonio Pavón y Jennifer quieren que seas un ángel en la Teletón

El presentador de TV Antonio Pavón y Jennifer tienen un vínculo que los une, la clínica San Juan de Dios. Quieren que tú seas uno de los ángeles de la Teletón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Todos imaginamos que nuestros niños nacerán sanos'', Antonio Pavón y Jennifer quieren que seas un ángel en la Teletón
    El presentador de TV Antonio Pavón y Jennifer tienen un vínculo que los une, la clínica San Juan de Dios. Quieren que tú seas uno de los ángeles de la Teletón.

    Esta la luchamos juntos. La presentación oficial de la Teletón 2017 reunió a varias figuras de la televisión nacional, entre ellas estaba el presentador de TV y torero de profesión Antonio Pavón, quien destacó la labor que realizan ''los ángeles'' de la Clínica San Juan de Dios para poder rehabilitar a cientos de niños y adolescentes. Me comenta que estas sesiones de tratamiento no son solo para los pacientes, también lo son para la familia entera.

    Este mismo pensar lo tiene Jennifer, la madre del pequeño Gabriel, quien asiste a las instalaciones de San Luis hace cinco años para que su hijo pueda tener una vida sin obstáculos. ''No podía mover sus brazos, ni sus piernas. Aquí aprendió a escribir, y me hace feliz verlo así'' me comenta mientras el lema de la Teletón se repite una y otra vez para que no se escape de nosotros. Agradeció a todos los peruanos que han colaborado todos estos años, ''gracias a ustedes Gabriel esta recuperado''.

    Sin que el destino los haya unido, Antonio y Jennifer tienen una historia similar, una de dedicación y perseverancia para poder ser el apoyo de sus hijos. Al igual que su historia, muchos pacientes y sus familiares sienten a la Clínica San Juan de Dios como su segundo hogar. A nosotras nos bastó quedarnos unas horas en una de las salas de rehabilitación para poder sentir esa calidez de cada uno de los miembros del lugar. Desde los que nos recibieron en la entrada, hasta las sonrisas de los colaboradores.

    Recuerda que este 6 y 7 de octubre la luchamos juntos por la Teletón 2017. La meta para este año es de S/ 11 010 058.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Todos imaginamos que nuestros niños nacerán sanos'', Antonio Pavón y Jennifer quieren que seas un ángel en la Teletón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY