• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Demi Lovato tendría un romance con una DJ y estas fotos lo comprobarían

Twitter estalló cuando un usuario compartió fotos reveladores de Demi Lobato, donde muestran a la cantante en situaciones “cariñosas” con una DJ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Demi Lovato tendría un romance con una DJ y estas fotos lo comprobarían
    Twitter estalló cuando un usuario compartió fotos reveladores de Demi Lobato, donde muestran a la cantante en situaciones “cariñosas” con una DJ.

    En el 2015 la cantante fue muy cuestionada debido a su sexualidad tras estrenar su canción Cool for the summer que habla sobre la bisexualidad. En ese entonces la artista respondió que simplemente tomaba como inspiración sus "experiencias personales". Ahora en Twitter un usuario compartió fotos de la cantante junto a una DJ reconocida donde expresan más que amistad tomadas de la mano y disfrutando el momento en Disney ¿serán pareja?

    La “amiga” de Demi se llama Lauren Abedini, DJ y productora de los Ángeles. A ellas dos no les parecía importarles que los fotógrafos de la prensa y las personas las vieran paseando cogidas de la mano y dedicándose gestos más propios de una pareja que de una amistad.

    En una de las fotos incluso podemos ver como Demi pasea con su mano apoyada en el trasero de Lauren, lo que ha hecho que muchos piensen que podrían ser algo más que buenas amigas.

    Cabe mencionar que Demi Lovato siempre se ha mostrado muy abierta con respecto a su sexualidad, sino recordemos el papel que hizo en la serie musical “Glee” donde interpretaba a una mesera lesbiana la cual tuvo un romance con Santana (Naya Rivera).

    wapa.pe

    Hace un par de años la artista brindó una entrevista para la revista People explicando que las personas no necesitan “etiquetas sociales”.  "Como humanos, solo se trata de tener una conexión con alguien". Pese a estas declaraciones, hasta la fecha solo se le había relacionado con chicos, entre los que se encuentran Joe Jonas o Wilmer Valderrama, su relación más estable y conocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Demi Lovato tendría un romance con una DJ y estas fotos lo comprobarían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY