• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadora de hotel reveló que Floricienta tenía “la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen”

Esta impactante revelación fue publicada en vice.com y replicada por el medio Infobae donde una mucama asegura que Floricienta fumaba marihuana y tomaba mucho alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadora de hotel reveló que Floricienta tenía “la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen”
    Esta impactante revelación fue publicada en vice.com y replicada por el medio Infobae donde una mucama asegura que Floricienta fumaba marihuana y tomaba mucho alcohol.

    Esta impactante revelación está rondando en Internet y se debe a que una mucama afirma que Florencia Bertotti la actriz que le dio vida a Floricienta en los años 2004 y 2005 tenía su habitación llena de marihuana, alcohol y escuchaba la música a todo volumen.  La noticia fue escrita en vice.com y replicada en el medio web Infobae.

    El artículo publicado por el sitio ya mencionado fue escrito por Diego Urdaneta quien hace mención a las frustraciones de las personas  en sus trabajos que si no fuera por el dinero no estuvieran allí. Nombra el caso de las mucamas en los hoteles como uno de los más referentes. Entre tantas historias el autor asegura que Marybeth, empleada del hotel, acusó a Florencia Bertotti quien además de ser despectiva con sus fans tenía su habitación llena de marihuana y alcohol.

    “Una vez que se hospedó Floricienta, la cantante argentina de música para niños, además de ser una persona terrible que no atiende a sus fans, tuvo la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen la noche entera”, comentó la mujer de 48 años. 

    Estas fuertes declaraciones han dejado a todos los cibernautas en shock ya que como se recuerda Floricienta era y sigue siendo un icono de la música juvenil que además causó furor con sus visitas a la capital mostrando un show en vivo de sus mejores canciones. Con estas revelaciones ahora los cibernautas pueden entender porque Florencia Bertotti siempre aconsejaba a los jóvenes que sueñen con un mundo mágico y de hadas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, cabe mencionar que no hay pruebas que sustentes estas declaraciones  más que el testimonio de la empleada del hotel  y hasta que la propia actriz acepte la veracidad de los hechos, nada está dicho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadora de hotel reveló que Floricienta tenía “la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY