• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel intentó vengarse de Belinda, pero memes lo dejan en ridículo [FOTOS]

Los tuits de Criss Angel contra Belinda tildándola como "maestra del engaño" y convenida generaron toda clase de respuestas en Twitter. Mira lo que le dijeron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel intentó vengarse de Belinda, pero memes lo dejan en ridículo [FOTOS]
    Los tuits de Criss Angel contra Belinda tildándola como "maestra del engaño" y convenida generaron toda clase de respuestas en Twitter. Mira lo que le dijeron.

    Luego que la cantante mexicana Belinda confirmara la ruptura de su relación con el ilusionista Criss Angel, el mago fue bastante descortés al tuitear una frase que dejaba a la artista como una “mentirosa”.

    Pero no fue todo, la intérprete recibió todo el apoyo incondicional de sus seguidores y colegas e incluso consiguió propuestas por parte de sus admiradores, uno de ellos fue el deportista mexicano Rommel Pacheco. Sin embargo, Criss Angel no dejó pasar el momento y “advirtió” al joven de cómo era una relación con ella.

    “Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, escribió el ilusionista estadounidense en su cuenta de Twitter. Esto fue el detonante para que los Belifans exploten y la cantante Belinda no fue ajena al asunto y tuiteó: "Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado".

    Pero no solo sus fans, todos notamos el rencor del ilusionista e Internet no podía callar ante el drama y como resultado era inevitable los memes hacia él. Estos son las mejores respuestas contra el tuit (o los tuits) de Criss Angel.

    Cabe indicar que la cantante Belinda utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los medios de comunicación por apoyarla durante el incómodo momento que viene pasando por culpa de su ex. “Por primera vez me siento protegida, los quiero”, escribió la artista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel intentó vengarse de Belinda, pero memes lo dejan en ridículo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY