• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Jamie Foxx ya tiene 23 años y es la modelo revelación en la Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]

Corinne Foxx hizo su debut en laNYFW el 2016, modelando para la colección de Yeezy de Kanye West ese año. La modelo se ha convertido en una celebridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Jamie Foxx ya tiene 23 años y es la modelo revelación en la Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]
    Corinne Foxx hizo su debut en laNYFW el 2016, modelando para la colección de Yeezy de Kanye West ese año. La modelo se ha convertido en una celebridad.

    A pesar de la fama de Jamie Foxx, la modelo Corinne Foxx ha logrado destacar por sí misma sin importar la que su padre sea una estrella de Hollywood y esté en el ojo de todos los medios por su romance con la actriz Katie Holmes.

    Corinne ya no es la niña que muchos recuerdan y ha causado sensación en el mundo de las pasarelas. La joven de 23 años se ha convertido en la modelo revelación al desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York y siempre ha destacado que sus logros son solo producto de su esfuerzo. “Nunca me sentí como la típica celebridad infantil que de repente comenzaba a modelar. He priorizado mi educación y estudiar en la Universidad de California del Sur”, declaró a los medios.

    Corinne hizo su debut en la NYFW el 2016, modelando para la colección de Yeezy de Kanye West ese año. Actualmente, se dedica a escribir en su blog de estilo de vida llamado Foxx Tales. Además la hija de Jamie Foxx cuenta con más de 125 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una celebridad.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El actor de cine estuvo presente en el desfile y como todo papá orgulloso se sentó en primera fila para poder ver el gran momento de su hija. Si bien Corinne ha causado gran sensación en la pasarela, aún no sabemos si se convertirá en la próxima gran modelo de nuestra generación o se dedicará a los estudios. ¿Qué te parece?

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY