• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron quedó varado en una autopista, una fan lo ayudó y recibió la mejor recompensa [FOTO]

El actor de Hollywood se quedó varado en plena avenida por problemas con su auto, luego una fan lo encontró, lo ayudó y gracias a ellos recibió la mejor recompensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron quedó varado en una autopista, una fan lo ayudó y recibió la mejor recompensa [FOTO]
    El actor de Hollywood se quedó varado en plena avenida por problemas con su auto, luego una fan lo encontró, lo ayudó y gracias a ellos recibió la mejor recompensa.

    Wapa, ¿Qué harías si estás yendo a la casa de un amiga y de pronto, en el medio del camino, te encuentras con nada más y nada menos que al mismísimo y sexy Zac Efron? Probablemente algo muy parecido a lo que hizo esta chica, ya que ella cuando estaba en su auto vio al apuesto actor pidiendo ayuda pues su carro se averió.

    La protagonista de esta historia se llama Diana y es una joven colombiana que hace varios años vive en Estados Unidos, ella estaba manejando por la ruta en dirección a Los Ángeles, cuando se da cuenta a lo lejos que está Zac Efron, con lentes de sol y un sombrero.

    El artista fue el que vio a la chica y le hizo señas con la mano. Ella pensó que solamente la estaba saludando, lo cual para fue extraño, pero igualmente le devolvió el saludo. La verdad es que Zac no la estaba saludando, si no que la estaba llamando para que se acercará a él. Diana hecha un manojo de nervios, se acercó a su auto y el actor le contó que tuvo un problema, que estaba solo y que se le había cerrado la puerta de su automóvil.

    Es por ello que Zac pedía la ayuda de Diana para que le prestara el celular. Efron hizo un par de llamadas y, según contó ella, fue muy amable, simpático y respetuoso todo el tiempo. Le agradecía a cada minuto y hasta le ofreció dinero para compensar las llamadas que hizo.

    wapa.pe

    Diana por supuesto no aceptó el dinero de parte de Zac pero le dijo que solo quería una foto con él y abrazos, lo cual Zac acepto muy amablemente. Después, la ex estrella de High School Musical se quedó esperando a que las personas que llamó para ayudarlo con su problema y ahí se despidieron mutuamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron quedó varado en una autopista, una fan lo ayudó y recibió la mejor recompensa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY